¿Cuáles son los métodos de pago?

Podés Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debito.

¿Cuál es el costo de envío?

El precio difiere según las modalidades (sucursal o domicilio) el costo de envío es fijo y se agrega al monto de tu pedido cuando lo finalizas.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los métodos de envío son: Correo Argentino a domiclio o sucursal y moto para envíos en CABA y GBA.

También podés pasar a retirar por nuestro showroom.

Realicé un pedido y no sé como ver el número de pedido

Vas a recibir un correo electrónico con tu número de pedido. Utilizá ese número para cualquier cosnulta que desees hacer para facilitar el proceso.

¿Que sucede si quiero modificar o cancelar mi pedido?

Si querés modificar o cancelar tu pedido, tenés que comunicarte con nosotros vía WhatsApp (+54 9 11 3060-6963) para hacer efectiva la cancelación.

¿Mi información personal está a salvo y segura?

En Tienda Uke, valoramos tu privacidad y la seguridad de tu información personal. Por eso nuestros servidores y nuestra red están protegidos por los máximos sistemas de seguridad para no revelar ni compartir tu información a otros y mantener tu información personal resguardada.

Politicas de Cambio

Las prendas se podrán cambiar en el local únicamente por falla o talle de un plazo de 30 días desde que se hizo la compra.

Ante cualquier consulta podés escribirnos por WhatsApp